• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Easter egg

Ahora puedes ver los resultados de búsqueda de Google como si fueran la mítica intro de Star Wars

Escrito por MQLTV

    Medio Internet está expectante respecto al estreno de ‘The Force Awakens’ y la Star Wars manía alcanza cada vez nuevos niveles. Y Google, como una de las empresas más poderosas del mundo, se ha sumado al hype en muchas de sus aplicaciones. Pero el “easter egg” que lanzaron este martes 24 como un es sencillamente espectacular.

    Es un truco bastante simple: lo único que se debe hacer es escribir la frase A long time ago in a galaxy far far away” o “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana en el motor de búsqueda de Google. Una vez hecho esto, el buscador empezará a mostrar los resultados de la búsqueda como si fuera la cabecera inicial de toda la saga de George Lucas.

    star wars portada megaspot

    Como verán, no hay ningún tipo de música, pero seguro que la mayoría empezará a tararear la melodía de las películas apenas aparezcan las letras amarillas en la pantalla. Este “easter egg” incluye dos sencillos botones de control para pausar las letras o salir de la reproducción para que aparezcan los resultados como siempre lo han hecho. Que la fuerza los acompañe.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios