• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se fue pelando

Alcalde de La Florida renuncia a la UDI y acusa al partido de tener una ceguera marxista

Escrito por MQLTV

    El alcalde de la comuna de La Florida, Rodolfo Carter, renunció a la Unión Demócrata Independiente. Carter se presentará como independiente a las próximas elecciones de esa comuna, y en conversación con Radio Bío-Bío, criticó a su ex colectividad.

    carter2

    “Esperé hasta última hora los cambios que se prometieron. Los estilos y la forma de enfrentar el futuro de Chile, por lo menos, ya no son compatibles conmigo”, precisó. El edil criticó a sus ex colegas de la UDI del Congreso que impidieron al alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC) entrar a sala a exponer sobre la farmacia popular: “La ceguera, propia del marxismo, se le pegó a la UDI”, aseguró.

    jadue

    Carter aseguró que en la UDI por Hernán Larraín “se ha instalado una lógica talibana, radical, muy separada de la realidad de Chile y muy aterrorizada respecto al futuro frente a este mal gobierno que tienen los chilenos. La opción no es esconderse, no es creer que nos tenemos que ir a las catacumbas y esperar que este infierno pase, al revés, éste es el minuto de proponerle a los chilenos algo”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios