• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ahora

ALERTA: Apocalíptica explosión lamenta víctimas en China

Escrito por MQLTV

    Tianjín es una ciudad ubicada al noreste del país más poblado del mundo, uno de los puertos más importantes de China, y el décimo más importante a nivel global. Allí se produjeron dos explosiones que siguen reportando víctimas hasta el momento. Se cuentan más de 300 heridos hasta la fecha. El aterrador suceso ocurrió en una planta que contenía gas.

    Si bien no se conocen las causas de la explosión, se sabe que ésta se percibió en un radio de más de 10 kilómetros. Se discute la posibilidad de que este evento se haya producido por la combustión de residuos químicos. Se calcula que el impacto de la primera explosión habría sido equivalente a 3 toneladas de dinamita, mientras que la segunda de ellas se asemejaría al efecto de 21 toneladas de explosivos.

    Los hospitales de la zona ya se encuentran colapsados con los heridos debido a la caída de escombros y estructuras que cedieron en la ciudad china. Según información de la BBC, la causa del suceso habría sido la combustión de una carga de explosivos, situación que no ha sido confirmada.

    Las siguientes imágenes muestran las primeras huellas del daño que dejó la explosión, que se reportó a las 11:30 de la noche. Advertimos que algunas de ellas pueden ser de un contenido fuerte.

    victimaschina explosionchina2 tianjin

    20   Tianjin hashtag on Twitter

     

    60   Tianjin hashtag on Twitter
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios