• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Club Subterráneo

Alerta Pachuca, la banda argentina que trae la fiesta latina a Santiago

Escrito por MQLTV

    La banda trasandina Alerta Pachuca llega a Chile para presentarse este 21 de octubre a las 23:00 hrs. en el Club Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, Providencia.

    Luego de su primera incursión por nuestro país hace unos meses, la agrupación bonaerense regresa para presentar lo mejor de sus tres discos de estudio, haciendo gala de toda su fusión latinoamericana en un show denominado “Fiesta Pachuca”.

    Serán siete músicos en escena conjugando a través de instrumentos acústicos y raíces latinas, junto a una virtuosa experimentación. Un sonido propio que comenzaron a cultivar desde 2008, lanzando en 2009 su primer EP homónimo y transformándolo en un sello en 2011 con su segundo disco titulado “Tasdanvuel”. En 2014 lanzan “La Maña”, su tercera placa que les ha permitido venir por segunda vez a Chile durante este año.

    Pero Alerta Pachuca no llega solo, pues también contará con la compañía de las bandas nacionales Ojo de Vidrio y Son del Valle. Según nos cuenta en exclusivo, Gonzalo Espinoza, guitarrista y cantante de Ojo de Vidrio, “este evento sera la segunda visita de Alerta Pachuca en el año a Chile, por lo cual viene a consolidar una relación con el público local y demuestra que su tercer disco les está abriendo muchas puertas. Personalmente, a mí me gusta mucho Alerta y he pasado mucho tiempo escuchando a la banda. Compartir escenario con ellos es algo que nunca esperamos que se diera pero todo ha sido muy fluido desde que los conocimos”.

    Respecto al trabajo musical de Ojo de Vidrio, Espinoza explica: “Nosotros estamos volviendo de un receso que tuvimos y estamos con las pilas puestas haciendo nuevos temas y pretendemos grabar algo pronto pero no sabemos bien cuándo. En este show adelantaremos algunas de las canciones de nuestro nuevo disco“.

    La “Fiesta Pachuca” continuará a cargo de Dj Nash y ya se pueden adquirir las entradas en Marimba Growshop (Av Vitacura 5480, local 97) de lunes a vernes de 11:00 a 20:30 hrs. y los sábados de 11:00 a 16:00 hrs.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios