• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

OH, LORD SITH!

ALERTA: Rumores dicen que Darth Vader podría aparecer en Star Wars VIII

Oh dios, oh dios, oh dios. Si los rumores son ciertos, Star Wars VIII podría tener de vuelta a a uno de los villanos más icónicos del cine.

Ya hace unas semanas corría la información (no confirmada) sobre el posible regreso de Mark Hamill (Luke Skywalker) en el Episodio 8. Ahora han surgido unos nuevos rumores que aseguran que Hayden Christensen (Anakin Skywalker en la segunda trilogía) se está preparando para unirse a la producción de la película que está programada para el 2018.

star-wars-hayden-christensen-anakin-skywalker-dart-veider-lightsaber

La info viene de Making Star Wars, dónde explican que un equipo de la producción  viajará de Reino Unido a Estados Unidos para empezar con el entrenamiento de Christensen. De ser esto cierto,  el actor le estaría dando vida a a Darth Vader.

Lo más probable es que se trate de la producción de Star Wars Anthology: Rogue One, el spin-off que contará la historia de los Rebeldes contra el Imperio antes del Episodio VI, aunque  ni siquiera en este proyecto está confirmada la aparición de Darth Vader, todo sigue en calidad de rumor.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios