• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

shelley island

ALERTAN PELIGRO: Aparece misteriosa isla en el Triángulo de las Bermudas

Esta nueva extensión de tierra fue bautizada como “Shelley Island” y apareció a pocos metros del Cabo Hatteras, en la costa de Carolina del Norte, Estados Unidos. La superficie varía según la marea, pero mide aproximadamente un kilómetro y medio de largo y su forma es de medialuna, informa el medio europeo ABC.

El medio comenta que el nombre Shelley Island le fue puesto por la gran cantidad de conchas (“shell” en inglés) presentes en su superficie. La isla fue vista por primera vez en abril pasado, cuando era solo una protuberancia. Pero recientes imágenes de su extensión han disparado su popularidad en las redes sociales.

 

Cape Hatteras point and the new sandbar island #capepoint

A post shared by(@chadonka) on

Las imágenes posteadas en Instagram transformaron a Shelley Island en una zona de interés turístico. Pero las autoridades están preocupadas por los peligros que acechan a la isla.

Por una parte, el mar es muy inestable en la zona, las corrientes son fuertes y que cambian de un momento a otro. Incluso aún los científicos no han determinado si Shelley Island se expandirá hasta unirse a Cabo Hatteras o si desaparecerá inminentemente. 

Además, pueden producirse múltiples casos de ahogos, lo que inquieta a la guardia costera. Pero eso no es todo. En la isla han sido avistados tiburones y mantas de gran tamaño, por lo que es una amenaza a la vida el tratar de llegar a ella nadando, aún cuando la marea está aparentamente tranquila.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios