• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

amigo en tu camino

Companion, la app que te hace sentir más seguro cuando caminas de noche

Escrito por MQLTV

    El mundo es un lugar peligroso. Hasta en las calles más iluminadas a veces puedes ser víctima de algún bastardo que quiere robar tu preciada mochila. Pero como casi siempre, el celular también puede ser de gran ayuda para estos casos.

    Te presentamos Companion, una nueva aplicación para dispositivos móviles que te hará ir con mayor seguridad por la calle. Este programa hace que puedas seleccionar que algunos de tus contactos puedan acompañarte de manera virtual hasta tu destino final.

    A través de Companion, tus contactos pueden ver tu recorrido, mientras a la vez cada 15 segundos la app te preguntará “¿Estás bien?”, y al responder el boton verde con la palabra “Sí”, las personas que te vigilan estarán informados. También esta tecnología detecta si empezaste a correr, desconectaste los audífonos, o si no respondiste la palabra “Sí”, actualizando de todos los detalles a las personas elegidas para el seguimiento. Y si sientes que hay peligro, hay un botón para marcar directamente a la policía más cercana.

    Es gratuita y está para aparatos con sistema Android o iOS. Una buena ayuda para andar más seguros caminando por la ciudad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios