• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

excelente

ALIANZA: Ya puedes comprar bonos de Fonasa en Caja Vecina

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Fonasa y BancoEstado celebraron una alianza que permitirá a parte de sus usuarios adquirir bonos de atención médica en la red de sucursales de Caja Vecina.

El programa tiene como finalidad evitar que personas de localidades remotas viajen largas distancias para comprar un bono de Fonasa. Según informa BancoEstado, actualmente existen unos 19.800 puntos de Caja Vecina en el territorio nacional.

caja

Este beneficio está disponible para los más de 10 millones de cotizantes de Fonasa de los tramos B, C y D de libre elección.

Jeanette Vega, directora de Fonasa, destacó la importancia del acuerdo: “podemos dar un verdadero salto en calidad para nuestros millones de beneficiarios a lo largo del país. Es un importante día para nuestros usuarios, quienes podrán acceder a uno de los servicios más demandados para atenderse con su médico, en el almacén o negocio de su barrio, sin traslados ni esperas en sucursales. Además, para nuestros prestadores de salud, se abre una nueva oportunidad de cobrar en menos tiempo a Fonasa por la atención de salud otorgada al paciente“, comentó Vega.

Relacionado: Cómo sacar una Cuenta RUT y lo que debes saber del servicio BancoEstado

Estos son los pasos para comprar bonos de Fonasa en Caja Vecina:

1.- Solicitar el Rut del prestador y código de prestación al momento de reservar la hora de consulta en el centro médico.

2.- Con estos datos, solicitar un número de Folio a Fonasa, a través de la  página www.fonasa.cl o llamando al 600 360 3000.

3.- Pagar la atención en cualquier punto de atención de CajaVecina de BancoEstado del país, presentado el número de Folio.

4.- Entregar el día de la consulta al médico tratante el comprobante de pago CajaVecina (copia prestador), el cual se transforma en el Bono para recibir la atención de salud.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios