• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

estreno en mayo

ALIEN: COVENANT: Nuevo trailer presenta al xenomorfo y nuevas amenazas que acecharán a la tripulación

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El recién estrenado nuevo trailer de Alien: Covenant presenta un terrorífico y familiar rostro de otro mundo y lleno de afilados dientes. Así es, la temida criatura conocida como el xenomorfo está de regreso en la nueva producción de Ridley Scott, la cual servirá como puente entre la precuela Prometheus (2012) y la clásica cinta original Alien (1979).

El elenco cuenta en sus filas con Michael Fassbender, James Franco y Dann McBride, entre otros, como la tripulación de la nave Covenant, quienes van en la primera misión a gran escala para colonizar “una nueva tierra”. Como se muestra este primer trailer oficial de Alien: Covenant, el equipo aterrizará en lo que parece ser un planeta habitable, pero luego se darán cuenta que todo era demasiado bueno para ser cierto.

Las cosas se saldrán de control pronto, cuando los primeros humanos de esta nueva tierra se vean amenazados por la presencia extraterrestre, que llegará en nuevas formas, como esporas negras que ingresan al organismo a través de los oídos, y los de la vieja escuela, como el querido xenomorfo.

Estreno en los cines chilenos el próximo 18 de mayo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios