• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Homeopático

ALIVIO: Deshazte del dolor de manera natural

El frío, condiciones físicas, lesiones y fracturas pueden ser los causantes, entre otros, de dolores que nos impiden tener una buena calidad de vida. Farmacias KNOP cuenta con 5 productos a base de Fitoterapia y Homeopatía que pueden prescribirse como complemento para tratamientos específicos para diferentes tipos de dolor.

Osteofix: medicamento homeopático que se utiliza como coadyuvante en la consolidación de fracturas óseas.  Creado en base a la planta Symphytum, su uso también es recomendado en contusiones y distorsiones asociadas a traumatismos deportivos o esguinces, que puede afectar tendones y articulaciones que cursan con dolor. Se utiliza como coadyuvante en tratamientos post quirúrgicos, intervenciones óseas o luego de fracturas para favorecer la formación del callo óseo.

Turmerik: es un antiinflamatorio natural creado en base a Cúrcuma longa. Su uso está indicado en artritis reumatoide e inflamaciones agudas.

Uncadol: creado en base a Uña de gato, hierba curativa originaria de Perú. Es un antiinflamatorio especialmente utilizado para patologías osteoarticulares.

Arnikaderm gel: Hecho en base a Árnica, es ideal para tratar hematomas provocados por golpes y accidentes. Coadyuvante en el tratamiento de diferentes tipos de dolores y molestias corporales como mialgias, artralgias, inflamaciones de origen traumático de tendones, ligamentos, músculos o articulaciones como torceduras, esguinces, distensiones, dislocaciones, ciática y lumbago. También se recomienda su uso para contusiones, hematomas, flebitis y várices.

Lefkaflam: Su composición de Árnica más romero y esencia de lavanda, alivia dolores a nivel muscular generando calor a la zona afectada.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios