• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ya hay morosos

ALÓ UDI: Contratan Call Center para que paguen las cuotas del partido

Escrito por MQLTV

    Son 77 mil 753 quienes militan en el partido de la Unión Demócrata Independiente ubicado en calle Suecia 286, comuna de Providencia. El presidente del gremialismo, Hernán Larraín, busca que sean ellos mismo quienes financien al gremio para que cuando termine su periodo en 2017 no dependan de aportes empresariales.

    sede udi

    Es ahí,en donde entra Cecilia, quien fue contratada por el partido exclusivamente para llamar uno a uno a los militantes. La revista Qué Pasa publicó el siguiente diálogo que debe realizar la trabajadora: “Buenos días don Juan, mi nombre es Cecilia y lo llamo de la UDI para récordarle que tiene atrasadas sus cuotas de junio y julio. Le recuerdo que puede cancelar su aporte en la página web del partido www.udi.cl, a través de tarjetas de crédito, a través de una transferencia bancaria…”.

    hernan larrain

    La cuota más alta es la de los senadores, después vienen los diputados, alcaldes, concejales, presidentes regionales, consejeros y militantes de base.

    La obligación de esta mujer que trabaja como call center, según el medio, es llamar una y otra vez hasta que los militantes contesten.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios