• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

TRAS "TE DOY LA VIDA"

“Amanda”: Baja de los 20 puntos pero mantiene liderazgo

Escrito por MQLTV
    Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 18.47.34

    Tras un envidiable arranque, que coincidió con la emisión de los capítulos finales de “Te doy la vida”, la nueva teleserie de la hora de almuerzo de Mega, “Amanda”, mantiene su liderazgo e incluso se posiciona como uno de los tres productos de mayor rating no sólo de la estación privada, de toda la televisión chilena.

    Los números no mienten. De acuerdo a cifras oficiales hechas públicas por el sitio Kantar Ibope Media, la apuesta debutó con 21 puntos promedio el martes 22 de noviembre, capitalizando en su segundo capítulo 22,7 unidades, el tercero 18 y el cuarto, emitido el viernes último, sumó 17,3.

    Si bien hay que consignar que el drama de la protagonista (Daniela Ramírez) que le da el nombre a la teleserie, ha descendido de los 20 puntos, se mantiene liderando holgadamente su horario.

    Respecto de esta semana, la historia de la joven violada en el pasado que busca venganza en un grupo de hermanos involucrados en este violento episodio, el lunes marcó 18, 6 unidades, sumando el martes de la semana en curso un total de 17,6.

    “Medcezir”, la turca que arrasa en la noche

    En abril Mega puso en pantalla una nueva apuesta otomana, “Medcezir”, guión que cuenta la historia de Yaman, un joven de un barrio pobre de Estambul expulsado de su casa por la sustracción de un auto que conoce a un noble abogado, Selim que se compadece de su situación, quien lo emplea como jardinero en su residencia. Su nuevo círculo le permite ser invitado a una fiesta  donde conoce a “Mira”, una hermosa mujer de la que se enamora perdidamente.

    MEDCEZIR

    La producción dramática que la señal privada puso en pantalla tras arrolladores éxitos como “Las mil y una noches” y “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, ha logrado posicionarse exitosamente en el horario de segunda franja de la televisión (23:30 horas) con promedios que en cualquier canal desearían.

    ¿Cuáles son sus números? Sólo en octubre y noviembre no ha descendido de los 13,1 unidades (domingo 13 de octubre), siendo su día de emisión más exitoso el 26 de octubre día que sumó 19,9. Y en general, el promedio oscila entre los 17 y 18 puntos. Con estas cifras, “Medcezir” ya se consolidó como la teleserie extranjera más vista de la pantalla chica en Chile.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios