• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

todo un éxito

AMERICAN HORROR STORY: Serie de terror estará al aire por más tiempo del que creíamos

El canal estadounidense de TV cable acaba de renovar su serie limitada anual de terror, American Horror Story, por otras tres temporadas.

Este es un hecho bastante importante, ya que la producción ya había sido renovada para una séptima temporada que saldrá al aire en septiembre u octubre de este año.

Con esta extensión, American Horror Story tendrá entonces una octava y novena temporadas. Asumiendo que los productores sigan con el formato de crear un cuento de horror por año, AHS estará en pantalla hasta al menos el año 2019.

ahs1

Desde FX se refieren a American Horror Story como una serie limitada y no como una serie dramática, aunque esta renovación convertirá a AHS  en la serie dramática original más longeva de su historia.

“American Horror Story originó la revolución actual de las series limitadas, y una evidencia de ello es su más reciente entrega ‘Roanoke’, que demostró que su legado sigue tan vigente hoy como cuando se estrenó su primera temporada Murder House en 2011”, señaló el CEO de FX, John Landgraf. “Cada nuevo capítulo es un evento cultural, amado con cada nuevo giro imaginativo, estilo, elenco y trama”.

ahs

“Cuando Ryan Murphy y Brad Falchuk se presentaron hace siete años con la idea de una serie de terror estructurada como una antología, con un grupo de actores regresando año tras año, en diferentes papeles, escenarios y periodos de tiempo, quedamos impresionados con el original entusiasmo y ambición de la visión que tenían”, señalaron los directivos de Fox Television Group, Dana Walden y Gary Newman. “Desde ese entonces han creado seis fantásticas temporadas, las cuales han atraído a millones de espectadores, el aplauso de la crítica y docenas de premios“.

La entrega más reciente, American Horror Story: Roanoke, fue la serie limitada más exitosa entre adultos de 18 a 49 años en 2016. Cada una de sus temporadas temáticas se ha posicionado dentro del top 5 de las series de TV cable en el año de su emisión.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios