• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

panoramas

AMIGURUMI: Playa Gótica presenta nuevo álbum en Bar Loreto

A casi dos semanas de su lanzamiento oficial, y tras una calurosa recepción en Valparaíso, Playa Gótica presentará gran parte de su álbum debut en el capitalino Bar Loreto.

Los ya conocidos singles difundidos como: “Reptil no gentil”, “Fuego” o “Pigman (Aburrida en la tienda)”, junto con otras piezas de Amigurumi, sonarán en su estado más puro este viernes. Con la ya característica energía que hacen de sus presentaciones una experiencia “sorprendente” cómo lo nombra ya la prensa; el rebelde desplante de la carismática Fanny Leona, que une su voz a las demoledoras exploraciones rítmicas de Cristóbal Loader al bajo, las oscuras exploraciones en la guitarra de Carlos Fariña, y Andrés Ugarte siempre fuerte desde la batería. Juntos llevan hacia nuevas rutas el pop violento de sus canciones, uniendo elementos propios de la música disco, el post punk y el shoegaze.

Playa Gotica - Amigurumi (Portada)

Junto a ellos se presentará el quinteto Paracaidistas, que además de mostrar el garaje pop de su EP homónimo, adelantará parte de las canciones de su futuro trabajo debut que registran por estos días. Además, la noche continuará con una fiesta post show a cargo de los DJs MaxiCat y Arigato (Mariana Montenegro de Dënver).

Una noche que promete pop, baile y energía que no dejará a nadie indiferente.

“Playa Gótica crean un hilo conductor que enlaza cada una de sus composiciones, logrando al final uno de los discos nacionales más coherentes y redondos de la temporada, ideal para escuchar con un buen par de audífonos mientras estás en movimiento”.
Pablo Meneses, Super45.

“Un equilibrio entre el arrebato fiestero y las atmósferas más densas o introspectivas: Playa Gótica combina líneas de bajo funkeras con una batería definida, más cercana al punk que al pop, y atmósferas vaporosas generadas por la guitarra, que a veces parece ser pospunk y otras destaca por el brillo de sus acordes y rasgueos rápidos, venidos quizás de la música disco”.
Constanza Gutiérrez. Qué Pasa.

Playa Gótica presentará “Amigurumi” este viernes en Bar Loreto

Playa Gótica en Bar Loreto

Banda invitada: Paracaidistas

Fiesta post show a cargo de DJs Maxicat y Arigato (Mari Dënver)

Fecha: viernes 16 de junio, 23:00 hrs.

Lugar: Bar Loreto (Loreto 435, Recoleta)

Entradas: $3.000 preventa (vía Music Jungle) / $4.000 antes de las 00:00 hrs. / $5.000 después de las 00:00 hrs.

Más información en el evento de Facebook.

Facebook / Twitter / Instagram / Bandcamp / YouTube / Soundcloud

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios