• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ex amigos

AMISTAD DESTRUIDA: La terrible humillación de Josh Peck a Drake Bell

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Josh Peck, estrella de la recordada serie de Nickelodeon “Drake & Josh” se casó con su novia Paige O’Brien el pasado fin de semana en Malibú, California, donde el actor fue acompañado por sus amigos y familiares, entre ellos el actor John Stamos y Nicole Golfieri, quienes compartieron pantalla con Josh Peck en la serie de corta vida Grandfathered.

Sin embargo, a todos los presentes en la ceremonia y a los seguidores del actor les llamó la atención el hecho que Drake Bell, el otro protagonista de la serie “Drake & Josh”, que los lanzaría a ambos a la fama, no estuviera presente en la boda. ¿El motivo? el actor no fue invitado al matrimonio.

drakeyjosh

Drake Bell manifestó su rabia en Twitter donde posteó: “Cuando no eres invitado a una boda el mensaje está claro. La lealtad es clave…SIEMPRE debes recordar de dónde uno viene”.

Luego de expresar su evidente furia, Drake Bell borró los tuits.

Aquí puedes ver imágenes de la boda: 

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

#macdaddy @shuapeck @daviddobrik Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos) el

Drake & Josh fue emitida por Nickelodeon entre los años 2004 y 2007 y Drake Bell y Josh Peck interpretaron los papeles estelares de dos medios hermanos que tenían que compartir un dormitorio luego que sus padres se enamoraran y contrajeran matrimonio. Entre las aventuras que vivían, Drake y Josh tenían que luchar contra su hermana menor Megan (Miranda Cosgrove de iCarly y Escuela de Rock).

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios