• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Apúrate!

¿Amor por la fotografía? Aún puedes postular al concurso “Sony World Photography Awards 2016”

Escrito por MQLTV

    Como cada año, la marca tecnológica multinacional Sony organizará el Sony World Photography Awards 2016, uno de los concursos de fotografía más importantes, que convoca tanto a fotógrafos profesionales y amateurs al rededor de todas partes del mundo

    Para quienes estén interesados en participar, cabe mencionar que las postulaciones al concurso aun se encuentran abiertas en cualquiera de sus categorías como: Profesional, Abierta, Joven, Premios Nacionales y Student Focus.

    18-de-las-mejores-imagenes-premiadas-al-sony-world-photography-awards-2015-exolas-1

    Además, el concurso cuenta con varios y prestigiosos premios para quienes resulten victoriosos en sus respectivas categorías como, la exposición de las fotografías de los ganadores en World Photography Organisation. Además de lo último en equipamiento de imagen digital de Sony y la posibilidad de que sus trabajos sean incluidos en la exposición de los Sony World Photography Awards que se realizará en la Somerset House de Londres, así como en la edición 2016 del libro de los premios.

    Si eres fotógrafo y estos premios no te convencen, aun queda la entrega de 30 mil dólares (poco más de 21 millones de pesos) para quienes logren la victoria en el concurso.

    main_1500

    El alcance y posibilidades que entrega este concurso para los amantes del arte del a fotografía son bastante grandes. El reconocido John Moore, elegido como el fotógrafo del año este 2015, aseguró que “Yo recomendaría el concurso Sony World Photography Awards para todos los fotógrafos que quieran resaltar su trabajo”

    Si quieres más información para participar, haz clic aquí.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios