• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Brutal

Anciano recibirá 360 azotes por trasladar vino en Arabia Saudita

Escrito por MQLTV

    La historia es la siguiente: Karl Andree tiene 74 años, es británico  y hace 25 años que vive en Arabia Saudita junto a su familia. El hombre que está jubilado fue sentenciado a recibir 360 azotes por no respetar las “tradiciones locales, las costumbres, leyes y religión”. 

    británico arabia saudita 1

    El gobierno del Reino Unido aconseja a través de su sitio web a sus residentes que viajarán al Medio Oriente que “Arabia Saudita es un país musulmán donde la ley islámica se impone estrictamente”. La cancillería de ese país estaría buscando “su liberación tan pronto como sea posible”, pues el hombre sufre tres tipos de cáncer que incluso dice su familia “podría morir por los azotes”.

    británico arabia saudita 2

    Andree ya ha pasado más de un año en prisión, tras ser arrestado por la policía religiosa saudita. Kirsten Piroth reconoció a la BBC Mundo, que su padre trasportaba vino casero en su auto, en 2014, cuando fue detenido y arrestado. El hombre quisiera regresar lo antes posible, pes su mujer padece de demencia lo que está provocando deterioro rápido.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios