• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿abuso?

Andrea Molina (UDI) gasta entre 1 y 3 millones de pesos mensuales solo en “traslación”

Escrito por MQLTV

    Como para no creerlo. Andrea Molina (UDI), quien ejerce como diputada por el distrito N°10, ha llegado a gastar más de 3 millones de pesos al mes, solo en traslado. 

    Desde 2014 hasta la fecha, la congresista que representa a las comunas de la V región como Cabildo, Calera, Hijuelas, La Cruz, La Ligua, Nogales, Papudo, Petorca, Puchuncaví, Quillota, Quintero y Zapallar, ha incluido millonarios gastos para cubrir viáticos, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento, alimentación, etc. ¿Lo curioso? la honorable vive en la misma región donde se encuentra el Congreso. 

    molina-2

    Para contextualizar: en julio de 2014, la diputada Andrea Molina gastó $3.349.028 pesos solo en traslación, mientras que el diputado Gabriel Boric, quien representa a la XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, gastó $1.854.057.

    Todo esto, sin contar su sueldo parlamentario y demás gastos operacionales que se pagan con dinero estatal. Los datos puedes corroborarlos tu  mismo gracias a Transparencia Activa en el sitio web de la cámara de diputados.

    Screenshot 2015-12-01 at 11.57.53

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios