• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

open mind

ANDREW GARFIELD: “Podría acostarme con hombres en el futuro”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¿Se puede ser gay sin tener sexo con otros hombres?

Andrew Garfield, quien recientemente habló sobre su sexualidad tras una presentación de la obra “Angels in America”, así lo cree.

El ex Spiderman interpreta a un hombre gay que es diagnosticado con SIDA en el alabado drama teatral que se presenta en Londres. Sin embargo, sus dichos han despertado controversia en las redes sociales, al comentar a la audiencia tras el show: “Actualmente mi vida es tan homosexual, que me considero un gay que no tiene relaciones sexuales con hombres”.

“El único momento que tengo libre de ensayos es los domingos por la noche. Pero soy tan gay que invito a ocho amigos a mi casa a ver ‘RuPaul’s Drag Race’, que también me ha ayudado a ser más gay para mi papel  en ‘Angels in America'”, agregó Garfield.

El actor comentó también “hasta lo que se, no soy gay, pero quizás tenga experiencias sexuales con otros hombres en algún momento del futuro”.

Andrew Garfield y Russell Tovey en un afiche de “Angels in America”

“Quizás tenga un nuevo despertar sexual cuando sea más viejo, que estoy seguro sería algo maravilloso y podría explorar esa parte del jardín, pero por ahora estoy instalado en el área heterosexual, que también es maravillosa”.

Garfield también fue abierto al señalar que estaba preocupado con la propuesta de interpretar a un hombre gay, pero que al pensarlo decidió “confiar en que era ir por el camino correcto”. También reveló que para su preparación en el rol acudió a la ayuda de sus amigos gay y que la obra “es un homenaje a todos mis amigos de la comunidad gay y a todas aquellas personas que fallecieron producto de la epidemia”.

Andrew Garfield y Ryan Reynolds se besan en los Golden Globes 2017

El protagonista de la bélica cinta “Hacksaw Ridge” lleva años apoyando los derechos de la comunidad gay. Además de hablar a favor del matrimonio homosexual, el actor también cuestionó públicamente porque Spiderman, personaje que interpretó en dos películas, no podía ser gay.

En enero de este año, Andrew Garfield y Ryan Reynolds protagonizaron varios titulares cuando se besaron en los labios en los Golden Globes Awards 2017. “Solo quería que Ryan supiera que no importa si él gana o pierde porque yo igual lo voy a amar”, reveló Gardield a Stephen Colbert cuando el beso se viralizó en las redes sociales.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios