• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se puso interesante

ANIMALES FANTÁSTICOS 2: Johnny Depp será un villano y amante de Dumbledore

La semana pasada gran emoción causó la noticia de que Johnny Depp actuaría en la segunda entrega de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, pues ahora el propio director de la cinta ha revelado más detalles del personaje.

Depp interpretará al mago Gellert Grindelwald el villano de la película quien, según el sitio de fans The Leaky Cauldron, es uno de los magos más oscuros y poderosos de todos los tiempos.

Y no sólo eso. J.K. Rowling reveló que Dumbledore estaba enamorado de este personaje y que esto generaba conflictos de interés a la hora de tomar medidas que frenaran las acciones del mago.

“Johnny Depp es un verdadero artista. Ha creado muchos personajes que han resonado mucho en la cultura popular. Es realmente un actor brillante. Estábamos emocionados de ver qué sería capaz de hacer con este tipo, el personaje (…) Pensábamos que él podría hacer algo divertido y especial. Así que lo contactamos”, expresó David Yates, director de la cinta. 

La secuela de Animales Fantásticos, a estrenarse en 2018, ahondará el conflicto entre Dumbledore y Grindelwald, lo que terminó en una épica batalla en la que el director de Hogwarts le arrebata la varita de saúco y lo envía a la prisión mágica de Nurmengard. Lugar donde, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Lord Voldemort lo interroga para saber el paradero de la varita.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios