• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

2018

ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS: Warner entrega detalles de la secuela

Escrito por Jordán Véliz

    Los estudios realizadores de la exitosa entrega del universo de Harry Potter, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, Warner Bros. decidió entregar nuevos detalles de la producción que dará continuidad a la historia.

     

    via GIPHY

    Esta entrega se centrará en el duelo de dos importantes magos de la historia creada por J.K. Rowling: el querido y sabio Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y el temible Gellert Grindelwald, personificado por Johnny Depp.

    Un par de meses después de los hechos que se mostraron al final de la primera cinta, Gindelwald escapará de la cárcel y comenzará a buscar más seguidores con el objetivo de “elevar a los magos por sobre los muggles”, de acuerdo a lo informado por el sitio Entertainment Weekly.

     

    via GIPHY

    Por su parte, Dumbledore se preocupará de detener a Gindelwald con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Radmaine), antiguo estudiante del que se convertiría en el director de la escuela de magia más importante del mundo, Hogwarts.

    En la historia volverá a aparece Ezra Miller, quien interpretó a Creedence, de quien no se supo mucho en la primera parte de esta saga ubicada 70 años antes del nacimiento de Harry Potter, y Zoë Kravitz, quien tuvo una pequeña participación como Leta Strange.

    via GIPHY

    Además, se sumarán al elenco Callum Turner como el hermano de Newt Theseus Scamander y Claudia Kim en el cuerpo de una artista circense.

    A pesar que esta nueva entrega no tiene un título definido todavía, su fecha de estreno ya se encuentra fijada para el 18 de noviembre del año que viene.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios