• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¿A quién mató Negan?

ANSIEDAD: Todo lo que hasta ahora sabemos de la séptima temporada de The Walking Dead

Escrito por MQLTV

    A estas alturas, The Walking Dead es un verdadero fenómeno televisivo y ya prepara su séptima temporada, siempre con la incertidumbre y tensión del mundo habitado por sobrevivientes y “caminantes”.

    Luego del final de la sexta temporada con la esperada aparición del villano Negan, el próximo ciclo traerá varias novedades y dará continuidad a la historia creada por Robert Kirkman.

    Aquí repasaremos todo lo que hasta ahora sabemos de la séptima temporada de The Walking Dead:

    Primera imagen oficial de la nueva temporada

    The-Walking-Dead-septima-temporada

     

    Pese a que en las últimas temporadas el estreno se realizó el segundo domingo de octubre, en esta ocasión el séptimo ciclo regresa el 23 de octubre de 2016.

    Tráiler de la séptima temporada

    Nuevos personajes

    Ezekiel-The-Walking-Dead-7

     

    Tres nuevos personajes se sumarán a la serie: Ezekiel, un hombre que se autoproclamó líder del asentamiento conocido como El Reino, otra comunidad de sobrevivientes; Naomi, “un tipo de abuela que, habiendo perdido tantos seres queridos, está dispuesta a hacer todo lo necesario para no tener que enterrar a nadie más”, según describió TV Line; y la adolescente Jennie.

    El bate de Negan derribó a…

    The-Walking-Dead-temporada-7 (1)

    Al final del último episodio de la sexta temporada, exhibido en abril pasado, Negan eligió a uno de los sobrevivientes para asesinarlo con su bate cubierto de púas. Sin embargo, su identidad se desconoce.

    ¿Quién es? Según el productor ejecutivo y creador del cómic, Robert Kirkman, el personaje abatido “es amado por todos”, mientras que Scott M. Gimple, otro de los productores, dijo que el fallecido “cambiará la historia” de la serie.

    A tanto ha sido el misterio que THR informó que la producción del rodaje filmó 11 escenas de la muerte. Osea, con Carl (Chandler Riggs), Rick (Andrew Lincoln), Michonne (Danai Gurira), Eugene (Josh McDermitt), Maggie (Lauren Cohan), Sasha (Sonequa Martin-Green), Daryl (Norman Reedus), Arron (Ross Marquand), Rosita (Christian Serratos), Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun).

    El futuro de Rick

    Rick-The-Walking-Dead-septima-temporada

    Nuevas locaciones

    Alexandria-The-Walking-Dead-septima-temporada

    Gimple también adelantó que la mitad de la séptima temporada tendrá nuevos lugares en la pantalla, más allá de Alexandria, Los Salvadores y la Colonia Hilltop. “Vamos a tener una amplia variedad de escenarios, de tono y de personajes”, dijo el productor.

    Y agregó: “Va a haber probablemente la mayor variedad de historias que haya tenido hasta ahora. Sin estropear nada, las cosas van a comenzar muy, muy oscuras porque todo el mundo sabe dónde estamos empezando. Pero eso no va a ser toda la temporada. No va a ser oscuridad sobre oscuridad sobre oscuridad”.

    Vía: applauss.com

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios