• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

SPOILERS

¿Ansiosos? Estas son las 7 claves de Mr. Robot para recibir su segunda temporada

Escrito por MQLTV

    Mr. Robot, el drama con estilo ciberpunk que ha vuelto a todos locos regresa a la pantalla chica el próximo 13 de julio, y al igual que personaje principal Elliot Alderson (Rami Malek), tenemos unos cuantos agujeros en nuestra memoria.

    Pero para evitar la incontrolable ansiedad que produce sentarnos 10 horas para volver a ver la primera temporada, hemos recopilado los principales puntos de la trama y los giros que nos pueden preparar para lo que sea que al creador, Sam Esmail, se le haya ocurrido para volarnos la cabeza:

    Antes que nada, te advertimos…. SPOILER ALERT!

    1. Fsociety limpió con éxito todos los registros digitales de E Corp.

    Elliot se despertó luego de tres días, perdiendo la memoria y encontrándose con un mundo que cambió. E Corp fue derribado gracias a un ambicioso hackeo de fsociety, sumergiendo la economía del mundo en el caos y borrando miles de deudas de las personas para el conglomerado. La pérdida fue tan grande que el vicepresidente ejecutivo de tecnología de E-Corp se suicidó en vivo por televisión, mientras que el equipo de fsociety celebraba en las calles de Nueva York.

    2. Elliot es Mr. Robot

    El descubrimiento de que Mr. Robot era alter ego de Elliot, en la forma de su padre que murió de leucemia, es una revelación que todavía se tambalea en la temporada 2. El líder de fsociety no era nadie más que el mismísimo Elliot ( lo que explica la confusión de todo el mundo cuando él decidió dar marcha atrás en sus misiones).

    3. Darlene es la hermana de Elliot

    Darlene fue uno de los primeros reclutas de Mr. Robot/Elliot para fsociety, y ella era esencialmente su mano derecha . Sin embargo, un beso muy inapropiado de Elliot los conduce a la desintegración de su propia conspiración contra sí mismo.

    4. Shayla está muerta y Vera está fugitivo

    Elliot entregó a Vera por violar a Shayla, su dealer y novia. Luego, Vera obstaculizó los planes de Elliot para fsociety, manipulándolo para salir de prisión. Lamentablemente, luego del escape, Vera le confesó a Elliot que ya había matado a Shayla.

    5. Angela está trabajando para E-Corp

    Después de insertar el virus Dark Army en Alsacia, Angela dejó la firma de seguridad cibernética y se trasladó a vivir con su padre para volver a abrir el juicio contra E-Corp (por el encubrimiento de la fuga de desechos tóxicos que provocó la leucemia del padre de Elliot y su madre). Sin embargo, se encontró con que su anterior posición en Allsafe, que protegía E Corp, le impidió seguir adelante con la demanda. Ella hizo un trato con E Corp que la llevó a conseguir un trabajo en el conglomerado y se llevó el CTO de E-Corp para declarar sobre el encubrimiento.

    6. Tyrell estaba al tanto del plan fsociety y ahora ha desaparecido

    Frustrado con su falta de promociones en E Corp,  Tyrell se alió con Elliot para derribar a su antiguo lugar de trabajo. A través de amenazas y chantajes Tyrell obligó a Elliot para que lo llevara al cuartel principal de fsociety, pero eso fue último que vimos de él. Elliot se despierta tres días después en el SUV de Tyrell, ni idea de su paradero.

    7. ¿Para quién trabaja Whiterose?

    El hacker transgénero que lidera la Chinese Dark Army desapareció después de un breve encuentro con Elliot para ayudarles en su hackeo a E-Corp, pero apareció al final de la temporada, vestido como un hombre y en términos más amistosos con el CEO de E Corp. Él sabe quien los hackeó. ¿Traicionó Whiterose a Elliot? Lo sabremos en la siguiente temporada.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios