• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nos dejará un vacío

ANUNCIO DE HBO: Game Of Thrones terminará tras la temporada 8

Escrito por MQLTV

    Los fans de Game of Thrones se van a poner muy tristes con esta noticia. HBO, la cadena que emite la serie de fantasía medieval, confirmó que la misma llegará a su fin tras la octava temporada, que según los plazos establecidos se estrenaría recién en 2018.

    La noticia la dio el nuevo presidente de programación de HBO, Casey Bloys, durante una conferencia de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión desarrollada el sábado 30 de julio en Beverly Hills.

    Consultado por EW, el ejecutivo indicó que, efectivamente, el equipo de HBO tiene en mente que Game of Thrones concluya definitivamente tras la octava temporada,“aunque me encantaría que los productores decidan añadir unas temporadas más”.

    game-of-thrones-series-5-tyrion

    “Sí (Game of Thrones llegará a su fin tras la temporada 8), el equipo tiene un plan muy específico sobre el número de temporadas. Me gustaría tener más de 10 temporadas, si pudiera conseguir que así sea me sentiría feliz”, manifestó Bloys durante la cita.

    Consultado sobre si la octava temporada de Game of Thrones tendrá solo seis episodios, comentó que hasta el momento está previsto que sea así, “pero todavía no está confirmado el número total”.

    Sobre la posibilidad de lanzar un spin-off de Game of Thrones para mantener el valor de la franquicia, Bloys admitió que en HBO se ha conversado al respecto pero todavía no hay nada concreto y el proyecto está recién en evaluación.

    “Está próxima la producción de la séptima temporada y no creo que el equipo tenga cabeza para pensar en otra cosa”, espetó.

    La séptima temporada de Game of Thrones se estrenará en el verano estadounidense de 2017, es decir, entre los meses de junio y septiembre del próximo año, siempre por la señal de HBO. La misma tendrá solo siete episodios.

    A mediados de julio, durante la Comic-Con San Diego 2016, se presentó el primer teaser trailer de la próxima temporada de la serie.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios