• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Aguafiestas

App bloquea el teléfono de tus hijos hasta que respondan

    Escrito por MQLTV

      Cansada de que su hijo no le atienda los llamados, la empresa desarrolladora de software Sharon Standifird desarrolló Ignore no More. Esta aplicación le permite a los padres bloquear el teléfono de sus hijos remotamente cada vez que éstos no le responden los llamados. El software bloquea cualquier tipo de funcionalidad del celular y sólo permite llamar al número de seguridad (que eventualmente es el de los padres) para pedir la clave que vuelva a habilitar el equipo nuevamente.

      La aplicación tiene un precio de dos dólares por equipo y es compatible sólo con celulares Android. Sin embargo, Mountaineer Technology Ventures, la firma responsable del desarrollo de esta aplicación, aseguró que ya están trabajando en una versión para el iPhone.

      niñoscelu

      Esta no es la primera (ni será la última) aplicación que permite utilizar el celular para mantener bajo control a los chicos. Gracias a la función GPS que traen prácticamente todos los teléfonos inteligentes, los padres tienen una batería de opciones para mantener un ojo sobre por dónde andan sus chicos sin necesidad de estar llamándolos por teléfono.

      LEE MÁS

      Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
      VIDEO DESTACADO

      Ahora en MQLTV

      Comentarios