• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ideas

Apple anucia el iPhone Upgrade Program, el sistema de renovación anual del iPhone

Para muchos es una obligación comprar el nuevo iPhone todos los años, para la mayoría es casi imposible, es decir ¡¿Con esos precios, quién?!, en fin, Apple acaba de anunciar un modo de pago que suena mas accesible para todos: iPhone Upgrade Program.

Se trata de un plan de renovación que funciona así: los clientes pueden contratar un programa de dos años de duración en el que se comprometen a pagar 24 cuotas mensuales, lo que te da derecho a recibir el nuevo iPhone cada año que dura el contrato.

recorte620_captura-upgrade-program

El precio de las cuotas va desde los 32 dólares al mes que vale el iPhone 6S de 16 GB hasta los 45 dólares al mes que habría que pagar por un iPhone 6S Plus de 128 GB. La gracia es que también podrás elegir la compañía telefónica que quieras.

A esto se le suma el Apple Care+, que en Estados Unidos cuesta de 79 dólares al año. Este servicio ofrece una garantía de dos años desde la compra del iPhone.

Para la mala suerte de muchos, el iPhone Upgrade Program sólo estará disponible para los clientes de Estados Unidos, quienes podrán contratarlo a partir de mañana.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios