• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Free The Nipple

Apple tendría la culpa de la censura de pezones en Instagram

¿Conoces el movimiento #freethenipple? se trata de  campaña a favor de la libertad de la mujer de poder mostrar en internet sus senos, sin que ninguna red social la censure. Este movimiento tomó fuerza en Instagram, la que es conocida por bajar cualquier foto en la que aparezca un pecho, aunque no tenga ninguna connotación sexual, incluso hemos visto como muchas mujeres se han molestado luego de que Instagram les haya bajado fotografías amamantando.

Pero la culpa podría ser no de Instagram, sino de Apple.

miley-pezo

Según contó Kevyn Systrom, el CEO de Instagram, las normas de publicación en la AppStore de Apple les obliga a borrar este tipo de contenidos, ya que si no lo hacen, la app obtendría una clasificación para mayores de 17 años, y no de 12, como la tiene en la actualidad.

Bastante extraña explicación, ya que por ejemplo Twitter tiene una clasificación para mayores de 4 años, y sabemos lo atestada de porno que está, y lo mismo ocurre con Tumblr. 

Cara-Delevingne

La batalla no solo se encuentra en Instagram, en Facebook, varias personalidades han publicado fotografías en topless a modo de protesta, las cuales han sido borradas inmediatamente.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios