• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Trae un control

Nuevo Apple TV, la competencia de Google Chromecast que promete revolucionar la televisión

Escrito por MQLTV

    Ya salió a la venta en Estados Unidos el nuevo Apple TV, el nuevo dispositivo de la compañía creada por Steve Jobs que promete cambiar la forma de ver contenidos audiovisuales mediante el uso de aplicaciones, el asistente de voz Siri y un control que se puede usar incluso para videojuegos.

    Mediante el sistema operativo TVos, una versión adaptada de iOS, el mismo procesador que el iPhone 6 y el 6 Plus, permite una gran cantidad de opciones. Los juegos tendrán un papel importante, ya que hasta es compatible con los de iPhone y iPad y cuenta con un mando que recuerda mucho al de la Nintendo Wii, contando con una superficie táctil, un acelerómetro, un giroscopio y hasta una correa para que no salga volando mientras se juega.

    apple-event-sept9-2015-appletv-3369

    Apple TV quiere ser el inicio del futuro de la televisión, ya que esté se encuentra en las aplicaciones según la compañía. Más allá de jugar, ver vídeos, o escuchar música, se podrán consultar noticias, acceder a las redes sociales o incluso comprar.

    El punto negativo es que carece de un navegador web y sólo los usuarios de iPhone o iPad podrán navegar por la red mediante los navegadores de sus dispositivos, por medio de la función AirPlay, o AirWeb para iOS. Tampoco se podrán ver vídeos si no se cuenta con los dispisitivos anteriormente mencionados o un Mac. Si no, sólo quedan las opciones de iTunes, los canales por defecto o las aplicaciones.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios