• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
fulles

#niunamenos

ARACELI FULLES: Nuevo y macabro femicidio golpea a Argentina

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un nuevo y aberrante caso conmueve a Argentina, nación donde las estadísticas señalan que cada día se comete un femicidio, luego que las autoridades del país confirmaran el hallazgo de un cadáver descuartizado y enterrado en una casa. Los restos encontrados fueron identificados como Araceli Fulles, joven de 22 años que llevaba 26 días desaparecida.

fulles

“Es el cuerpo de Araceli, la reconocimos, es ella”, señaló Ricardo Fulles, padre de la víctima quien tenía la esperanza que se no se tratara de ella, antes de confirmar su peor miedo.

En tanto, los forenses realizan las pruebas de autopsia al cuerpo, el cual fue encontrado en la casa familiar de Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen, ubicada al noroeste de la capital Buenos Aires.

Badaracco, de 29 años y quien se encuentra actualmente prófugo de la justicia, señaló haber mantenido  relaciones sexuales con Araceli Fulles, e incluso participó activamente en la búsqueda de la mujer, burlando a las autoridades y a sus conmovidos familiares, amigos y vecinos.

El sospechoso recorrió el barrio pegando carteles con la foto Araceli para dar con su paradero, llegando a exigir “mano dura” contra los femicidas en los medios de comunicación.

badaracco

El padre de la joven lanzó sus dardos contra la Fiscalía local, señalando que “hay muchas cosas que se hicieron mal” durante la búsqueda de Araceli Fulles.

Fue a través del uso de perros rastreadores que la noche de este jueves 27 de abril se encontró una de las piernas mutiladas de Araceli, y luego parte de su cuerpo desnudo y cubierto en cal, a una profundidad de 35 centímetros, en el domicilio del barrio José León Suárez en la periferia de Buenos Aires.

Los casos de femicidio han conmocionado a la opinión pública argentina y mundial durante los últimos meses. Estadísticas señalan que cada 24 horas un femicidio tiene lugar en Argentina, lo que llevó al surgimiento del movimiento #NiUnaMenos.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios