• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Video

ARGENTINA: 4 youtubers abusan de una de sus fans en un hotel

En abril del 2015 se realizó una fiesta de youtubers en un hotel de Argentina, donde participaron 4 famosos youtubers de ese país, Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonza Fonseca.

En un video difundido recientemente, se puede ver a estos cuatro youtubers en una pieza del mencionado hotel, donde una chica, evidentemente ebria está sobre la cama, mientras estos jóvenes hacen gestos obscenos sobre ella y le levantan la ropa.

Las impactantes imágenes fueron difundidas por otro youtuber que se encontraba en la habitación y grabó todo lo que sucedía y lo publicó en su canal Dude Vlogs.

Es necesario abrir los ojos, compartiendo videos positivos, y también es importante saber que hay gente con otras intenciones en YouTube” declaró el joven en el video en el que reveló las imágenes.

Los youtubers protagonistas del video salieron a defenderse en sus respectivos canales, declarando que la chica estaba borracha y que para ellos, lo visto en las imágenes no era abuso.

Frente a la polémica desatada, la joven víctima también salió a dar su versión de los hechos y contó lo que no se vio en las imágenes, donde los agresores no la dejaron irse cuando ella se comenzó a sentir incómoda.

“Pegué buena fiesta, tomamos. Fuimos a hacer una previa a la habitación. Parece cualquier cosa. Ese video es verdad, ahora lo veo y tomo consciencia de lo que pasó. Dijeron que fue una violación. Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó” declaró.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios