• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

salvajismo

ARGENTINA: Muere Emanuel Balbo, hincha de Belgrano lanzado desde la tribuna

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El Hospital de Urgencias de Córdoba confirmó la muerte de Emanuel Balbo, joven que murió por los traumatismos provocados al ser lanzado desde la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes.

Conmoción ha provocado el caso de violencia vivido durante el clásico del fútbol de Córdoba, Argentina, cuando Emanuel Balbo, de 22 años, falleciera tras ser lanzado de la tribuna del Estadio Mario Alberto Kempes.

El joven, hincha de Belgrano, el cuadro local, fue arrojado desde las gradas por miembros de su propio equipo, quienes se ensañaron con él cuando se señaló que era un infiltrado de Talleres. Como consecuencia de la brutal caída, Balbo padeció un paro cardiorespiratorio, logrando ser reanimado en el Hospital de Urgencias de Córboda a través de respiración artificial. No obstante, el daño neurológico provocado por el traumatismo de cráneo grave, que desde el recinto asistencial se decretó su muerte.

El padre de Emanuel Balbo, Raúl Balbo, señaló el origen de la confusión que incentivó a la hinchada a cometer tal crimen. “A mi me mataron a un hijo de 14 años (Agustín) en picada con tanta mala suerte que mi hijo (Emanuel) se encontró con uno de los que mataron al hermano en la cancha, Oscar Eduardo Gómez, alias El Sapito. Él instigo a los otros. Empezó a decir que Emanuel era de Talleres y ahí se dieron vuelta y le pegaron y lo tiraron desde la tribuna”, señaló agregando que, incluso, los responsables de la muerte de su hijo se dieron el tiempo de robarle las zapatillas mientras este yacía en el suelo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios