• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en morón

ARGENTINA: Músico pedófilo muere tras ser golpeado con su trompeta por enfurecidos padres

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Un músico fue golpeado hasta la muerte con su propia trompeta mientras participaba de un concierto, luego que un grupo de apoderados de un colegio preescolar lo atacara tras ser señalado como el presunto pedófilo que abusó de sus hijos.

Marcelo Fabián Pecollo, de 42 años, fue atacado el pasado 30 de octubre en la Catedral de Morón, en la ciudad de Morón, cerca de la capital argentina Buenos Aires,  luego que el grupo padres rastreara el paradero del trompetista y profesor de música.

pecollo

Los golpes dejaron a Pecollo en estado de coma y murió este pasado viernes 2 de diciembre a consecuencia de las lesiones.

El delincuente fue juzgado en 2010 y recibió 30 años de cárcel por abusar de cinco niños preescolares; sin embargo, Pecollo solo cumplió 4 años antes de salir en libertad.

“Hay un pedófilo y violador en la iglesia, y  que está tocando en la orquesta”, gritaba la enfurecida turba de padres mientras se hacían cargo de él con sus manos.

Pecollo trató  de escapar, pero los padres fueron implacables, e incluso uno de ellos lo golpeó con su propia trompeta.

trompetista

“Cuando llegué los atacantes ya se iban”, señaló el cura Jorge Oesterheld a los medios locales. “Quedó muy, muy grave, mientras esperábamos a la ambulancia”.

El cura agregó “Decían que habían hecho justicia con sus propias manos, pero fue una venganza. Un crimen”.

Pecollo fue arrestado en 2007 tras ser acusado de abusar de un menor de 4 años. Desde entonces seis otras acusaciones emergieron, de las siete acusaciones totales cinco fueron corroboradas por la corte durante el juicio.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios