• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Salió 53 de 53

Argentina quedó último en el “Mundial del Asado” en Gotemburgo

Escrito por MQLTV

    Además del Tango y Maradona, los argentinos suelen dar paliza por sus tradicionales asados. Sin embargo, quedaron últimos -en el puesto 53- en el llamado “Mundial del Asado” que se realizó en Gotemburgo, Suecia el pasado fin de semana.

    Hasta allá llegó el equipo argentino Fuegos de Oktubre a mostrar su maestría en el arte de la preparación de carnes. Pero en el lugar de la competencia, se dieron cuenta que las condiciones eran distintas: debían asar en chulengos (parrilla en forma de tambor), siendo que el plan inicial era hacer el fuego en el piso con la parrilla, opción que les fue permitida de forma tardía. A la vez, la carne debía ser cocinada por diez horas y llevar salsa barbacoa, a lo que ellos se negaron dando privilegio a su forma tradicional de cocimiento. Estos detalles fueron comentados por el equipo a través de Facebook.

    El fin de semana en Gotemburgo nos enfrentamos a una realidad fuerte. Nos dijeron que teníamos que asar en los…

    Posted by Fuegos de Oktubre on Lunes, 15 de junio de 2015

    Finalmente los vencedores fueron el equipo británico, seguidos por representantes de Suiza, Bélgica, Austria y Dinamarca. Curiosamente, Argentina no es primera vez que pierde una competencia de este tipo. En el 2013 también quedaron muy lejos del primer lugar en la edición 13 del Mundial del Asado, celebrado aquella vez en Marruecos. El equipo argentino este año fue integrado por siete personas, de las cuales cinco eran mujeres y una de ellas vegana, según detalló el Clarín que titiló el hecho como un “papelón”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios