• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un grande

ARMANDO MANZANERO: “No creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma”

El icónico cantante de la música romántica latinoamericana, Armando Manzanero, se refirió al aspecto atemporal que tiene su estilo musical, al cual compara con el rock y señala que ambos estilos continuaran eternamente, a diferencia del reggaetón, el cual goza de popularidad en la actualidad, pero al que no le ve un longevo futuro.

manzanero1

En entrevista con El Mercurio, Armando Manzanero, de 82 años, entregó su punto de vista sobre el reggaetón, estilo musical que agarró un boom en la última década, pero al cual le anticipa una prematura muerte  “posiblemente pegará fuerte un buen rato más, pero que finalmente morirá”, señaló el intérprete de “Somos Novios” y “Contigo Aprendí”.

Manzanero agregó “el rock and roll llegó a mediados de los 50 y se quedó para siempre, vamos a ver cuánto tiempo durará el reggaetón, que le gusta mucho a la gente, porque es muy festivo, aunque tiene una dificultad: cuando un señor quiera conquistar a una pareja no lo va a hacer con esa música, lo hará con una canción romántica”.

manzanero2

Manzanero, quien ejerce como presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México se mostró absolutamente indiferente con el reggaetón como competencia, añadiendo “no creo que nadie pueda hacer el amor con una canción de Maluma, por ejemplo. A mí no me preocupa absolutamente nada, he visto llegar ritmos, los he visto irse; también he visto llegar cantantes e irse de la misma forma, y como tengo 82 años creo que ya me los jodí a todos porque todavía estoy vivo”.

“Yo aprendí a escuchar música en aparatos muy buenos que dan de forma maravillosa los agudos y los graves, pero mientras la música se escuche de más formas, más va a ganar mi gremio. La música es parte de la vestimenta del alma, del corazón, y por eso es necesaria siempre” sentenció Armando Manzanero.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios