• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

gran polémica

ARREPENTIDO: Vocalista de Maná pide disculpas a Chile por pedir salida al mar para Bolivia

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras la polémica que generaron los dichos del vocalista de Maná, Fher Olvera, en relación al conflicto marítimo entre Chile y Bolivia, y por el cual señaló que “históricamente sería justo” que Chile otorgara una salida al mar a Bolivia, el líder de la agrupación mexicana salió a pedir disculpas por sus declaraciones.

fher1

Durante una conferencia de prensa en La Paz, Bolivia, el líder de Maná dio su opinión tras ser consultado por el conflicto marítimo y declaró que “Chile es muy grande. No quiero que me den (enjuicien) los chilenos, pero voy a decir lo que siento en mi corazón. (Chile) Es muy, muy grande, es larguísimo, es un gran país, un pedacito que le dieran (a Bolivia) y lo mismo Perú, para arriba, para tener una salida al mar”.

A través de un comunicado, que se publicó en las redes sociales de Maná, Fher Olvera aseguró “No quise ser en absoluto irrespetuoso con el pueblo chileno, a quien le tengo un gran cariño y donde tengo muchos queridos amigos”.

“La reflexión fue desde una perspectiva de hermandad entre pueblos”, agregó. “A veces los gobiernos son los que endurecen las relaciones y crean conflictos, los pueblos y su gente suelen ser más sensibles a la solidaridad”. “Una disculpa si alguien se molestó por mi comentario, soy de los que creen en la hermandad y la unión para tener un mundo mejor” señaló la voz de Maná.

fher

Tras emitir su opinión sobre el conflicto marítimo entre Chile y Bolivia, el vocalista de Maná recibió el agradecimiento del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien señaló “el pueblo les agradece”.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios