• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

reino unido

Arrestan a profesora de 53 años por tener sexo con alumno de 15

La profesora inglesa Deborah Lowe (53) fue arrestada bajo el delito de estupro, tras mantener una relación sexual de un año con uno de sus alumnos entre 2014 y 2015.

La educadora, quien tuvo anteriormente una carrera como azafata, está acusada de abusar de su poder como profesora para corromper a un menor de 15 años y tener sexo con él, informa The Sun.

En la Corte de Manchester, la educadora confirmó que vivía en un parque de casas rodantes en las afueras de la ciudad, hasta donde llevó al alumno para mantener múltiples encuentros sexuales.

El adolescente reveló que tuvieron sexo en el vehículo familiar y en otros lugares. Junto a esto, el estudiante señaló que la profesora le consiguió trabajo en un club deportivo y que ella se masturbaba mientras esperaba que terminaran las prácticas.

Existen mensajes de texto y fotos como evidencia del abuso.

El joven relató que en varias ocasiones tuvieron sexo tan fuerte que ella le dejó sangrando la espalda con los rasguños.

Tras la acusación, la mujer se limitó a reconocer que, en efecto, tuvo sexo con el adolescente, pero cuando ya había cumplido los 17 años y se había graduado del colegio, negando los cargos de abuso de poder y de mantener relaciones sexuales con un menor de 16 años.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios