• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

para salvarse

Arturo Vidal cumple hoy con sanción de dar charlas motivacionales

Escrito por MQLTV

    Hasta Calera de Tango deberá llegar durante esta jornada el futbolista, Arturo Vidal, para cumplir con la sanción que recibió tras suspenderse el juicio en su contra por conducción en estado de ebriedad.

    arturo vidal

    ¿De qué se trata la sanción? De realizar charlas motivacionales en una de las dependencias del Servicio Nacional de Menores, ubicado en Calera de Tango, para luego partir a San Bernardo.  En ambos lugares, el volante de la Juventus se reunirá con jóvenes infractores de ley que se encuentran en esos recintos.

    marcela labraña

    La directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Marcela Labraña, destacó que el futbolista se ha preparado para cumplir con esta medida. “Arturo se preparó para lo de hoy, de hecho nos pidieron un proyector. O sea, eso demuestra también que él no solamente va a pagar una sanción, sino que de verdad le está poniendo corazón a este público al que le va a hablar. “Él (Vidal) sabe perfectamente cuál es el perfil de los jóvenes y también se ha preparado para eso, así que también agradezco la empatía y el profesionalismo”, agregó a EMOL.
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios