• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

Terrorífico

ARZOBISPO ARGENTINO: “La pedofilia y los femicidios son culpa del divorcio”

Monseñor Hector Aguer es el arzobispo de La Plata y en conversación con el programa de radio “No se puede vivir del amor”, hizo unas fuertes declaraciones con respecto a temas candentes de la sociedad actual como los femicidios, la pedofilia y la inclusión de los derechos de los homosexuales.

Estas son algunas de sus declaraciones más indignantes: 

“La racha de los nuevos femicidios tiene que ver con la desaparición del matrimonio. El matrimonio dignificaba a la mujer, la ponía en un lugar de igualdad con el hombre”

“La pedofilia y todo eso, tiene que ver con la disolución del vínculo familiar que estaba fundado en el matrimonio indisoluble. (…) Cuando lo comete un cura es infinitamente peor”

“A los muchachos que quieren entrar al seminario yo les pregunto si les gustan las chicas. Sí me dicen que sí, les digo ‘Ah bueno, menos mal’. Yo no ordeno a un candidato que no me diga que le gustan las chicas. (…) Un sacerdote homosexual nunca debe ordenarse. Si el penitente confiesa su homosexualidad, cree que es un pecado y se arrepiente, es absuelto, pero si no se arrepiente no puede recibir la absolución”

“Las personas homosexuales están llamadas a la castidad, mediante virtudes de dominio de sí mismo, que eduquen la libertad interior. (…) ¿Qué es una persona trans? Un homosexual. Un varón que se viste o se siente mujer”

“La gobernadora nunca decidió adherir a eso (Despenalización del aborto en Argentina), ignoraba ese protocolo. (…) Cómo no íbamos a meternos en eso, por supuesto. (…) La cuestión es esta: matan a un niño. No será punible para el Estado, pero es un pecado. Matan a un niño. Una adolescente queda embarazada por una violación, es un delito horrendo. Pero, ¿por qué no matan al violador? ¿Por qué van a matar a la criatura?”

“Dar en adopción un bebé a dos mujeres unidas en matrimonio igualitario es una decisión que puede ser replicada pero no la hace justa. Ese niño tiene el derecho de ser criado por un hombre y una mujer. El problema es la negación, es que existe una naturaleza humana. Entonces, cualquier cosa es posible. La iglesia reitera que existe una naturaleza humana fuente de los derechos de la persona humana”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios