• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nuevos rumores

Aseguran que Red Hood podría ser el próximo villano en el nuevo reboot de Batman

Escrito por MQLTV

    Poco se sabe de la próxima película de Batman, además de que será dirigida, co-escrita y protagonizada por Ben Affleck. Y es que a diferencia de los demás futuros estrenos del universo DC, el reboot de Batman ni siquiera tiene confirmado su fecha de estreno, aunque podremos hacernos una idea de lo que se viene gracias a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.

    Desde el sitio JoBlo anunciaron que Warner Bros. tiene intereses de llevar a la gran pantalla a uno de los personajes más icónicos de los cómics del “caballero de la noche”, el anti héroe Red Hood, un asesino que en algún momento de la historia del justiciero usó la capa de Robin y que se perfila como el principal antagonista de este proyecto cinematográfico.

    Los rumores apuntan a que Batman sacará su historia de “A Death in the Family” y “Under The Hood”, donde un resucitado Jason Todd (segundo personaje en asumir el alias de Red Hood y también de Robin) trabaja en la sombra como antihéroe que se asemeja a Batman en varias formas.

    La productora estaría en busca de un actor nuevo y desconocido, que interprete a este nuevo integrante en la enorme cantidad de adaptaciones que se han hecho sobre el hombre murciélago en la historia del cine.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios