• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Europa

Así es la lujosa vida que lleva en Europa uno de los integrantes del famoso “robo del siglo”

Kevin Olguín (22) fue uno de los integrantes del llamado “robo del siglo”, hecho acontecido en agosto del 2014 y de donde se sustrajeron más de 6.000 millones de pesos de un camión Brink’s en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. No se supo mucho de él hasta hace esta semana, cuando recientemente apareció Kevin en el “Corriere della Sera” y donde se le ve, mediante fotos subidas por el mismo prófugo, cómo es la vida que está llevando en Europa.

“Goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos. Tal vez podría correr con la identidad de algunos familiares; debe estar lleno de dinero”, dice la publicación, la cual agrega que el acusado cambia constantemente de ubicación.“Hay una fuerte creencia de su presencia entre la Via Padova y Pioltello”, según La Tercera.

delincuente

Pero no todo resultó como quería. Un periodista del mencionado medio italiano, dio por casualidad con la ubicación de Kevin, mientras entrevistaba a chilenos para obtener reacciones sobre el terremoto del pasado 16 de septiembre. “Preguntó, golpeó, y (la persona) era consciente con la compañera de Olguín Sepúlveda. Estaba asustada, pensando que el periodista quería dar el nombre de su pareja a la policía chilena”, sostiene el reportero.

Olguín escapó, pero sin antes dejar algunas huellas. En su Facebook registró imágenes de su viaje por el viejo continente, las cuales fueron consignadas por el periódico italiano. “Criminal joven, rico y arrogante”, concluye la nota, que hoy se encuentra con una orden de extradición en curso, solicitada por la Fiscalía Occidente para poder formalizar cargos contra el “Baby Bandito” en Chile.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios