• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Tocaron "Creep"

Revisa el concierto de Radiohead en el Primavera Sound

Escrito por MQLTV

    Por Muriel Solano desde Barcelona

    El viernes 3 de junio a las 22.10 horas -aunque partieron un par de minutos antes- Radiohead se presentó en el festival de música Primavera Sound en Barcelona. El escenario Heineken, uno de los más grandes en esta ocasión, desde temprano albergó a los miles de fanáticos que repletaron sus alrededores, haciendo que a ratos se hiciera difícil tener una buena vista del escenario, en especial para los que no gozamos de la altura promedio de algunos europeos.

    radio2

    Comenzaron con “Burn the Witch”, luego “Daydreaming” y siguieron, como era esperable, con algunas canciones de su nuevo disco “A Moon Shaped Pool”, como “Decks Dark” y “Desert Island Disk”, un arranque algo lento e introspectivo, ya que en algunas ocasiones las canciones se escuchaban realmente despacio por lo que, dependiendo de la ubicación alcanzada, era posible disfrutar las canciones si se hacía silencio, pero igualmente era fácil distraerse o no escuchar del todo si las personas a tu alrededor conversaban demasiado fuerte.

    radio3

    Posteriormente, con “National Anthem” y “Talk Show Host” el espectáculo comenzó a encenderse más. A la interpretación de “No Surprises”, que coreó casi todo el público, le siguieron “Pyramid Song” y “The Numbers”, para llegar a lo que fue el peak de su presentación, que comenzó con “Karma Police”, seguida de “Arpeggi”, “Everything in its right” place e “Idioteque”, para luego continuar con otros hits como “Paranoid Android” y “2+2 = 5”, y finalizar con una de las canciones más esperadas por el público, y que al parecer no había sido incluida en el setlist original, “Creep”.

    Sin importar que se escuchaba despacio a ratos, lo de Radiohead fue un espectáculo esperado con ansias y necesario, y los fanáticos se fueron felices por haber escuchado algunas de nuestras canciones favoritas y con el corazón lleno por el tímido “Gracias” (sí, en castellano) pronunciado por Thom Yorke.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios