• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Y Kim Primera dama

Así tal cual: Kanye West quiere ser candidato a Presidente en 2020

Escrito por MQLTV

    “KHÉ!!!!!”. Así quedamos todos cuando Kanye, al recibir el galardón Michael Jackson Video Vanguard, en los VMAs que acaban de finalizar, expresó: “Decidí que en 2020 me postularé a Presidente”. 

    El premio se lo entregó Taylor Swift que, básicamente, se potenció mundialmente cuando Kanye no la dejó terminar su discurso en los Premios MTV de 2009, como para decirle al mundo que esa polémica ya estaba resuelta. “Kanye West tiene una de las carreras más brillantes de todos los tiempos”, comentó Swift.

    CNtZYy6WEAA7lUw

    Al subir al escenario, “Yeezy”, como también se conoce al artista, se quedó en silencio durante unos minutos para escuchar la ovación del público, y luego se lanzó con su discurso, donde criticó la existencia de las entregas de premios, habló de los millennials y confesó haberse fumado algo antes de subir al escenario, para luego coronarlo todo con la frase que ya causa estragos en Twitter.

    En medio de su discurso que bordeó los 13 minutos, Kanye explicó lo que más le quedó a la gente de aquella noche en 2009: “El problema fue la contradicción, porque yo sí lucho por los artistas, pero en esa lucha, de alguna forma, les falté el respeto a otros. No sé cómo decir lo correcto ni lo perfecto”.

    CNtITluWwAAmes0

    “En unos premios Grammy, me senté y vi cómo Justin Timberlake y CeeLo Green perdieron. Y vi cómo Justin – no pretendo exponerte, hermano – ví cómo soltó unas lágrimas. En ese momento, pensaba que él merecía el premio al Album del Año. Y en esta cajita donde estamos todos nosotros, los artistas de esta noche, ¿cómo podemos explicar lo anterior?”

    Sigo sin entender a las entregas de premios. No comprendo cómo ponen a cinco personas que trabajan durante toda su vida para vender discos y entradas para pararse en una alfombra y ser, por primera vez, juzgados en un lugar donde tienen la posibilidad de que se los considere perdedores. No lo entiendo. Quería que la gente me quisiera más, pero a la mierda. 2015, moriría por el arte y por lo que creo, y sé que no siempre seré cortés. Seguramente creen que me fumé algo antes de subir, y bueno, algo enrolé.

    Capturakimtay

    El hashtag #KanyeForPresident2020 de a poco alcanza la categoría de Trending Topic, y ya todos comentan cómo sería un gobierno con Kim Kardashian de Primera Dama. ¿Será en serio? Solo el tiempo lo dirá. A continuación, el video donde Kanye hace su anuncio presidencial:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios