• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
1

MQLTV Review

ASUS ZENBOOK 3: Así es el notebook más delgado del mercado

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

¿Sabías que el ultrabook ASUS ZenBook 3 es más delgado que el diámetro de una moneda de $1? Con tan solo 11,9 mm de espesor, este precioso portátil es uno de los más delgados del mercado y ya se encuentra en Chile,  destacando por su increíble rendimiento y diseño.

Además de su impresionante delgadez, pesa tan solo 910 grs. lo que lo hace aún más innovador dada sus prestaciones. El ASUS ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación de 2,7 GHz capaz de llegar hasta 3,5 GHz, además de una memoria RAM de 16GB LPDDR3 a 2133 MHz, y un almacenamiento 1TB del tipo SSD PCIe x4 de 3ra Generación, capaz de realizar lecturas de datos hasta los impresionantes 1700MB/s.

Comenzando por su Portabilidad, el ZenBook 3 supera a cualquier alternativa del mercado. Su bajo peso y grosor único fueron logrados gracias a una bisagra ultrafina y un sistema de refrigeración que bate récords: ambos tienen un grosor de solo 3 mm. El ventilador de polímeros de cristal líquido mide solo 0,3 mm de grosor.

En cuanto a Sonido no tiene comparación. El sistema SonicMaster Premium co-diseñado junto a la prestigiosa firma Harman/Kardon es el secreto detrás del sistema de cuatro altavoces y SmartAMP del ZenBook 3, que puede calificarse como espectacular. Los dos altavoces de cinco imanes de la parte inferior, que apuntan hacia abajo, proyectan un sonido potente y de baja distorsión, mientras que los dos altavoces que hay sobre el teclado y que apuntan hacia arriba, proporcionan una claridad de sonido sin comparación.

Su Diseño también da que hablar. Sin duda los usuarios se dejan guiar por la estética y en parte los innumerables reconocimientos del ZenBook 3 han sido obtenidos gracias a su estilizada figura.  El chasis de una sola pieza está fabricado en un 50 % con una aleación utilizada en la industria aeroespacial, lo que lo hace liviano, resistente y por sobre todo cómodo, para ser usado durante muchos años. Disponible en dos colores, cuenta con bordes cortados con diamante y un elegante reborde dorado anodizado en dos fases. Es un clásico que nunca pasará de moda.

Su Teclado también hace la diferencia con una distancia intercentral de teclas (o “X-pitch”) de 19,8 mm, aproximadamente la misma que la de los teclados de sobremesa. Si a eso se le añade la distancia de desplazamiento de 0,8 mm, el ZenBook 3 es increíblemente cómodo para todas las tareas diarias.

Finalmente, este equipo cuenta con una Autonomía única que permite trabajar hasta 9 horas sin necesidad de cargarlo y gracias a su tecnología Quick Charge, la batería logra recuperar hasta un 60% de carga en tan solo 49 minutos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios