• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

contingencia

ATENCIÓN: El domingo 20 solo se cobrará mil pesos en los peajes Lo Prado y Zapata

Escrito por MQLTV

    Cerca de 350 mil vehículos saldrán de la capital durante estas Fiestas Patrias, es por ello que el ministerio de Obras Públicas anunció que el domingo 20 de septiembre solo se cobrará 1000 pesos en los peajes Lo Prado y Zapata. Esta medida reforzará el plan de contingencia anunciado por las autoridades.

     medidas de contingencia rutas

    La medida regirá entre las 11 de la mañana y las 13 horas de este domingo por fin de semana largo. El secretario de Estado, Alberto Undurraga, destacó que “tendrá un beneficio para quienes adelanten su viaje, porque aprovecharán esa rebaja y pagarán menos, porque tendrán un tránsito más expedito y porque va a ayudar a reducir el flujo que estimamos se concentre durante la tarde”.

    medidas de contingencia undurraga

    Entre las principales medidas para la salida desde Santiago destaca la implementación en la Ruta 5 Sur del sistema 3×1 durante los días jueves 17 y viernes 18 de septiembre, entre el enlace Los Pinos en el Acceso Sur a Santiago hasta el inicio del bypass Rancagua.

    En el caso de la Ruta 68 hacía Valparaíso, durante el viernes 18 se habilitará el sistema 3×1 en dirección a Valparaíso.

    medidas de contingecia rutas

    En tanto, para el retorno del domingo 20 en la Ruta 5 Sur se aplicará el sistema 3×1 desde el bypass Rancagua hasta la Tenencia de Carreteras de Paine.

    En el caso de la Ruta 68 se implementará el sistema 4×1 entre el Enlace Algarrobo y Plaza de Peaje Zapata, y en la Ruta 78 hacía San Antonio, se habilitará el sistema 3×1 desde el peaje troncal Melipilla 1 hasta el sector Feria Los Agricultores.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios