• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se viene bueno

ATENCIÓN: Estos son los próximos estrenos de Netflix que no te querrás perder

Sin duda, este a sido un año de grandes estrenos de Netflix, pero ojo que aún quedan series y películas por descubrir. Estos son algunos de ellos, para que los vayas marcando como favoritos.

1- The Siege of Jadotville.

Basada en una historia verídica, The Siege of Jadotville (El cerco de Jadotville) es la representación al cerco de 1961 a 150 efectivos del batallón irlandés de la ONU bajo las órdenes del Comandante Patrick Quinlan (Jamie Dornan) contra una tropa de 3,000 congoleños liderados por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para compañías mineras. Guillaume Canet interpreta al comandante francés que trató de vencer a Quinlan y sus hombres.
Dirigida por Richie Smyth, director reconocido de comerciales y videos musicales (U2, Bon Jovi, The Verve) y escrita por Kevin Brodbin (Constantine), The Siege of Jadotville también es protagonizada por Emmanuelle Seigner y Jason O’Mara con Mikael Persbrandt y Mark Strong.
2- Star Trek.
Los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017. La prestigiosa franquicia internacional regresará a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

3- Narcos, temporada 2.

Narcos narra las asombrosas historias reales de los jefes del narcotráfico a fines de la década de los ochenta y los esfuerzos brutales realizados por la ley para detenerlos. La cruda narrativa detalla las múltiples fuerzas, frecuentemente en conflicto -legales, políticas, policiales, militares y civiles- que chocan en su esfuerzo de controlar la cocaína, una de las mercancías más valiosos del mundo.

Los nuevos episodios estarán disponibles el 2 de septiembre. 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios