• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Atención, fanáticos

Vuelven Mulder y Scully, vuelve The X-Files

Fanáticos, ya esta confirmado el regreso de la serie, luego de 13 años de ausencia. Ya habíamos recibido algunos rumores sobre el regreso de Los Expedientes Secreto X a la pantalla chica, pero hoy se confirmó. Fox lanzó un comunicado explicando que el regreso de la mítica sería, contará con 6 capítulos, se tratará de una miniserie con los originales Mulder y Scully (David Duchovny y Gillian Anderson)

X-Files fue uno de los primeros éxitos de la Fox, entrando a la cultural popular durante 9 años, dos películas (no muy buenas) y numerosos premios. Todavía no se sabe nada de la trama, pero según explicó Chris Carter, creador de la serie, cada episodio se enfocará en un caso particular, como en los inicios de la serie.

x-files

Algunos piensan que el regreso de la serie se debe a los pobres resultados en audiencia que esta consiguiendo la cadena, y con esto apostarían a un éxito seguro. La formula ya fue probado, el 2014 Fox trajo de vuelta a 24 para un tipo de mini-serie con mixtos resultados. Sea como sea los fanáticos de Mulder y Scully deben estar muy complacidos.

¿Estas entusiasmado con el regreso de la serie?

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios