• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Infaltable

ATENCIÓN: Como hackear la NES Classic Edition

Escrito por MQLTV

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

La NES Classic Edition que fue lanzada el año pasado por la compañía Nintendo, solo viene con 30 juegos y por decreto de la compañía, no hay una forma oficial para agregar más títulos a su memoria. No obstante, hackers de Rusia y de Japón lograron una forma bastante fácil de agregar nuevos juegos a esta nueva mini consola.

NES_classic_edition_2.0

Según las instrucciones y los videos posteados en Reddit, el proceso para agregar más juegos no requiere ningún destornillador, ya que a través de un cable micro usb, los juegos pueden ser cargados desde un computador con la aplicación creada por los mismos usuarios y el formato de los juegos es el .nes, el mismo de los juegos que corren en los emuladores de computador. Sin embargo, el proceso de esta incorporación de nuevos juegos no responden a los posibles fallos que puedan ocurrir, dejando nula la garantía de la consola.

Captura de pantalla 2017-01-09 a las 1.28.33 p.m.

Juegos como Mario Bros. 2, Pac Man, Ice Climber, Ninja Gaiden, entre otros, ya vienen precargados en la consola, sin embargo los hackers agregaron nuevos juegos como Battletoads, Batman Returns, Chip ‘n’ Dale, Duck Tales, y muchos más que se pueden ver en el siguiente video:

Puedes revisar la reseña completa de la consola en el siguiente video de MQLTV:

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios