• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

me va a dar algo

ATENCIÓN, NOVENTEROS: Rugrats y ¡Oye, Arnold! podrían volver a la tele

Atentos con este día:  Según Variety, Nickelodeon estaría dispuesto a traer clásicos de vuelta, estamos hablando de un posible regreso de Rugrats y Oye Arnold, y cómo si fuera poco, se habló del regreso de una nueva versión de Las aventuras de Pete & Pete.  El jefe de programación de Nickelodeon dijo que están considerando traer de regreso alguno de sus programas más exitosos.

prueba

[LEER MÁS: 5 monitos animados que mi madre me prohibía ver cuando chico]

“Estamos analizando nuestra biblioteca para traer de vuelta las ideas y los show que amamos, pero con un aire fresco.” Russell Hicks, jefe de contenido y desarrollo de Nickelodeon.

Aunque es posible que estos programas no regresen como series, sino como películas o especiales. Hicks no quiso especificar que programas están considerando, pero señaló que la generación que veía Nickelodeon en los noventa, ahora tiene hijos. No Russell, no todos, algunos queremos más Oye Arnold antes de tener hijos.

Arnold3

[LEER MÁS: Las caricaturas que marcaron tu infancia (Si naciste en los 90s)]

“Nos estamos preparando para traer de vuelta algunos de los shows que nos han pedido varias veces que regresen”finiquita el ejecutivo.

Por nuestra parte, solo podemos decir: ¡Qué vuelva La vida moderna de Rocko!

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios