• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Peligro

ATENTOS: El programa”InstaAgent” robó miles de contraseñas de Instagram

Escrito por MQLTV

    La tecnología avanza y con ello las formulas de obtener información privada de los usuarios, ese es el caso del programa para iOS y Android conocido como “InstaAgent”, que tenía como objetivo informar quién visitaba el perfil de Instagram, pero que finalmente robó las contraseñas de miles de personas.

    robar clave instagram 1

    Según denunció el programador David L-R (@PeppersoftDeva través de su cuenta de Twitter, InstaAgent solicitaba los datos de acceso de cada usuario (nombre de usuario y contraseña) y los almacenaba sin encriptación en un servidor externo. La aplicación también publicaba fotos en la cuenta de sus usuarios, sin autorización para ello.

    Según consigna TKM Chile hasta ahora, se dice que habría medio millón de usuarios cuyos datos de seguridad podrían estar en peligro. Aunque ya no se encuentra disponible en Google Play o AppStore, hay otras aplicaciones de características similares. Así que si tienes InstaAgent u otra parecida en tu celular, te recomendamos borrarla de inmediato y cambiar la contraseña de tu cuenta… por seguridad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios