• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

MQLTV Review

AUDÍFONOS GAMER: CloudX de HyperX llevan tus juegos a otro nivel

Los CloudX de HyperX son una experiencia de audio que complementan los videojuegos de una manera increíble. Diseñados especialmente para la XBOX One, pero compatibles con todas las consolas de la nueva generación, estos audífonos te permiten estar inmerso completamente en tu juego favorito.

Estos headsets ofrecen comodidad y una experiencia de audio total, con almohadillas para los oídos y banda de sujeción 100% memory foam. Poseen altavoces de 53 mm, ideales para disfrutar juegos en consolas, dispositivos móviles y también en dispositivos de audio. Además incluyen un estuche rígido que permite su fácil transporte.

Si hablamos de audífonos para videojuegos, los HyperX son cómodos y se escuchan de lujo. Pero si los utilizamos para escuchar música, nos encontraremos con que los sonidos altos pueden ser un poco más deficientes que los bajos, siendo esto una constante en equipos de audio de gama alta.

Es importante destacar que el diseño de los headset es sencillo y minimalista, dejando espacio para lo importante, que es la calidad del sonido.

Si tuviera que señalar defectos, diría que son lo mínimo, detalles de diseño que no afectan en su funcionalidad, pero que a veces hacen la diferencia a la hora de decidirse entre distintas marcas.

Para los jugadores de hoy en día, es vital un buen par de audífonos, primero para no molestar a los que te rodean y también para disfrutar de una experiencia plena en los juegos online o para los juegos que requieran inmersión completa.

Dentro de la oferta en el mercado de los audífonos para videojuegos, los CloudX tienen la mejor relación precio/calidad y se recomiendan básicamente por el hecho de que además de los juegos, los puedes usar para escuchar música en cualquier lugar y con total comodidad.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios